Anti Bakterien Diesel Additiv | Aditivo diesel anti-bacterias

Más vistas

Anti Bakterien Diesel Additiv | Aditivo diesel anti-bacterias
Anti Bakterien Diesel Additiv es el producto ideal para el cuidado de camiones, maquinaría agrícola y vial, ya sea de inyección mecánica o sistemas electrónicos Common Rail. Gracias a sus excelentes propiedades como mejorador de combustible este producto mantiene limpio todo el sistema de inyección y otorga una extrema protección contra los males de la corrosión generada por agua en el sistema de combustible. Posee en su fórmula un poderoso y efectivo biocida contra un amplio espectro de bacterias y hongos que contaminan el combustible. El agente biocida no tiene ningún efecto corrosivo contra los elementos mecánicos y ha sido probado por los más importantes fabricantes de motores.

- Limpia y lubrica los inyectores.
- Actuación muy efectiva contra bacterias y hongos ya formados en el diesel y previene la formación de los mismos.
- Eleva el cetanaje del Gasoil.
- Neutraliza la formación de ácidos producidos por el crecimiento de la bacteria.
- Desinfecta los tanques de combustible contaminados.
- Disminuye el ruido y la emisión de gases contaminantes.
- Prolonga la vida útil de los filtros.
- Apto para Biocombustibles.

Información adicional

Código 5150
Envase Envase de chapa
Volumen 1 Litro
Unidades por embalaje 6 Unid.
O BIEN

Ámbitos de aplicación

Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, como medida preventiva o para solucionar un problema determinado. Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales.

Utilización

Verter directamente en el tanque de combustible. Una dosis del depósito dosificador de 25 ml (integrado en el tapón) es suficiente para el uso preventivo para 25 l de combustible (dosificación 1:1000) y, en caso de problemas, para 5 l de combustible (dosificación 1:200).