LIQUI MOLY lleva en Paraguay 20 años de trayectoria. Tanto desde su origen como desde su presencia en el mercado local la marca apunta a mantener una filosofía de confiabilidad, calidad, innovación, cuidado del medio ambiente y atención a sus clientes. Estos atributos enmarcan nuestra misión como representantes de LIQUI MOLY, una muy importante y reconocida marca alemana. Nuestras operaciones en el mercado paraguayo se enfocan al mercado de reventa y distribución, a fin de llegar a través de estos canales al consumidor final. Manteniendo esta filosofía hemos creado una extensa red de reventa y distribución que abarca los principales polos de desarrollo, a fin de acercar nuestros productos a los consumidores de todo el país.

 

El programa de productos LIQUI MOLY es completo y amplio. LIQUI MOLY tiene como prioridad la investigación constante, para fabricar productos eficaces y acordes a los niveles técnicos que solicitan hoy los usuarios, como así también los fabricantes de automóviles. Nuestra marca brinda la posibilidad de concentrar en un único proveedor un amplio espectro de productos de calidad alemana.

produkte_2012

Desde ya estamos a su disposición por cualquier consulta y/o demostracion de nuestros equipos y productos.

 

El equipo de Liqui Moly Paraguay.

 

 

Acerca de Liqui Moly

La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en mas de 120 países.