LIQUI MOLY ha lanzado una actualización de los sprays necesarios en cada taller.

Cada mecánico lo sabe, un trabajo de calidad requiere de las herramientas correctas. Liqui Moly lo sabe, y con estos sprays cubre la gama de quimicos requeridos por los mecánicos.

PRO-LINE_Gruppe_M004871_12728

Los productos de mantenimiento Pro-Line son una apuesta segura en cada mantenimiento o reparación. Se encargan de que los componentes y la técnica trabajen de forma correcta y segura, y sientan la base para el funcionamiento adecuado de vehículos y maquinaria.

Son fáciles de usar, económicos, eficientes, y ofrecen un alto rendimiento gracias a la nueva boquilla pulverizadora, que permite una aplicación tanto en grandes superficies, como puntual de gran presición.

Esta linea de sprays de mantenimiento Pro-Line está concebida de tal forma que estos productos sean suficientes para la gran mayoría de los trabajos de mantenimiento y reparación.

Algunos de ellos tienen múltiples aplicaciones y cubren los ámbitos de actuación de varios sprays y pastas convencionales, lo que permite trabajar de forma aún mas rentable.

 

Spray Blanco para Mantenimiento Spray Blanco para Mantenimiento
Para la lubricación de piezas móviles: ejes, bisagras, articulaciones, pernos, cables Bowden, rieles de deslizamiento, cadenas, muelles, cuñas de cierre, husillos, guías, todo tipo de mecánicas de precisión, etc. Mas info aquí.
Spray Lubricante muy Adherente Spray Lubricante muy Adherente
Para la lubricación preventiva a intervalos de piezas del sector del automóvil y de la industria, como bisagras, articulaciones, varillajes, palancas de inversión, husillos, guías, rieles de deslizamiento, pernos de cierre de puertas, cadenas de montacargas, cojinetes y equilibradores de resorte. Mas info aquí.
Spray de Silicona Spray de Silicona
 Amplias posibilidades de uso, por ejemplo en plásticos, goma, metal, madera, etc. Sirve de ayuda para el montaje, por ejemplo, de uniones de tubos flexibles y juntas. Para el interior y el exterior. Mas info aquí.
Spray Disolvente de Óxido - Afloja tuercas Spray Disolvente de Óxido - Afloja tuercas
 Sus magníficas propiedades le confieren amplias posibilidades de uso en la industria, en talleres, en vehículos y en todos los aparatos domésticos y para hobbies. Disuelve óxido de manera muy rápida, liberando piezas trancadas. Mas info aquí.
Spray en Polvo a base de PTFE Spray en Polvo a base de PTFE
 Para lubricar piezas móviles (rieles de deslizamiento, articulaciones, piezas de cierre, mecanismos de cinturón, etc.), como antiadherente o para eliminar los ruidos de revestimientos para prácticamente todos los materiales. Este producto está especialmente indicado para los ámbitos de uso en los que los lubricantes con alcohol o silicona dificultan el tratamiento posterior. Rango de temperaturas de uso entre -40 °C y +250 °C. Mas info aquí.
Spray Pasta Cerámica Spray Pasta Cerámica
 Cubre aproximadamente el 90 % de los usos de pastas habituales. Para lubricar superficies de deslizamiento de todo tipo sometidas a cargas elevadas, como uniones roscadas, por enchufe o de bayoneta de acero o de metales no férricos. Uso como antiadherente para componentes sometidos a altas temperaturas, como por ejemplo en motores de combustión interna, turbinas y sistemas de frenos de automóviles. Protección anticorrosión para tornillos, espigas, pernos, bridas, husillos y ajustes. Rango de temperaturas de uso entre -40 °C y +1400 °C. Mas info aquí.
Spray Electrónico - Spray para Contactos Eléctricos Spray Electrónico - Spray para Contactos Eléctricos
 Para el mantenimiento y cuidado (limpieza y protección) de todos los componentes eléctricos del vehículo, como uniones por enchufe y por apriete, casquillos de lámparas, empalmes para cables, elementos de conmutación, relés, delcos, disyuntores, arrancadores, alternadores, fusibles, polos de batería o antenas; lubricación de componentes mecánicos de precisión. Indicación: esperar unos 10 minutos hasta que el agente propulsor desaparezca. Evitar que hayan chispas. Mas info aquí.