Liqui Moly no solo tiene lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria. También tiene los lubricantes que tu vehículo náutico necesita.

La recientemente relanzada linea de lubricantes para embarcaciones no se limita a lubricantes, además tiene aditivos especiales para el cuidado intensivo que requieren los equipamientos que están en contacto con agua, sea esta dulce o salada.

Linea Marine

En Paraguay contamos con la línea de lubricantes para motor, tanto de 4T como de 2T, los cuales cumplen con las mas modernas normas de requierimientos técnicos y medioambientales, siendo así apropiados para las principales marcas de motores. Los lubricantes para el uso náutico tienen requerimientos distintos a los lubricantes para vehículos convencionales, por el alto grado de corrosión y el tipo de uso que en general se le da a las embarcaciones náuticas (tiempos de parada considerables, uso esporádico, ambiente mojado, etc.)

A más de las viscosidades como 10W-30, 10W-40 y superiores, contamos con un lubricante para motores de 2 tiempos del tipo DFI (motores de 2T de inyección directa), el cual es también apropiado para motores de 2T convencionales. Los modernos motores de 2T de inyección directa, requieren de un aceite especial para ese tipo de inyección. La gama de lubricantes para motores náuticos disponible puede ser consultada aqui.

Liqui Moly, tu motor como nuevo, por mas tiempo.