LIQUI MOLY entrega un gran lote de lubricantes y aditivos para los vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

LIQUI MOLY Alemania en conjunto con LIQUI MOLY Paraguay donan un gran lote de productos lubricantes hidráulicos, para motores y para diferenciales, así como aditivos para el combustible diésel y para la caja de cambios de los vehículos de rescate de todas las compañías del C.B.V.P. del país.

La familia Liqui Moly Alemania y Paraguay se suman para el mantenimiento y cuidado de los vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, entregando un lote de productos para la hidráulica de los vehículos de rescate, para los motores diésel y para engranajes. Los Bomberos Voluntarios de todo el país ayudan incansablemente, llegando de manera rápida, salvando así muchas veces vidas y existencias. Sabemos que en estos momentos de pandemia los recursos son exiguos, y que muchas veces nuestros aguerridos bomberos logran brindarnos ese valioso servicio solamente a partir de la colaboración de las personas y las empresas.

IMG_3514

Por ello Liqui Moly Alemania y Liqui Moly Paraguay se han unido en esta cruzada, brindando productos de alta calidad y eficiencia, a fin de que los vehículos de rescate estén el mayor tiempo posible disponibles para quien los necesite en nuestro querido Paraguay. El importante lote de productos ha sido entregado en la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en presencia de su presidente, Capitán Rafael Valdez y del 2do Capitán Elías Ramírez, entre otros miembros de tan prestigiosa organización. Desde dicho sitio serán coordinados los envíos de productos a todo el país, según el principio de priorización determinado por la presidencia de dicha organización.

IMG_3512

En palabras de un directivo de Liqui Moly Paraguay, “la tarea del C.B.V.P. es inconmensurable y deseamos apoyarlos con lo que hacemos bien, lubricantes y aditivos para vehículos”. Continuaba diciendo, “es por ello que hemos decidido, en conjunto con Alemania, entregar este muy importante lote a la presidencia, tal que, desde la central, donde se conocen las necesidades de los más de 100 cuarteles de bomberos del C.B.V.P., los productos puedan ser distribuidos de manera eficiente y transparente, atendiendo las distintas necesidades de las distintas regiones”.

LA SOLIDARIDAD Y EMPATÍA EN LOS MOMENTOS DE CRISIS, ES LO QUE NOS HACE MÁS FUERTES. #WeAreLiquiMoly