LIQUI MOLY dona un importante lote de lubricantes y aditivos para las ambulancias de SEME

LIQUI MOLY Alemania en conjunto con LIQUI MOLY Paraguay donan un muy importante lote de productos lubricantes para motor, caja de cambio, dirección hidráulica, así como aditivos para el combustible, para el aceite del motor y de la caja de cambio para las ambulancias de SEME de todo el país.

En estos momentos en que todos tenemos que contribuir con nuestro granito de arena, la familia Liqui Moly Alemania y Paraguay, se suman para apoyar la causa de quienes, en estos momentos de contingencia, trabajan al máximo las 24 horas en su labor de salvar vidas: personal médico, de enfermería, atención pre-hospitalaria y voluntariado, entre otros. Por ello, hemos entregado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social una importante donación de Aceites de Larga Duración para Motor y Caja, Tratamientos para la Limpieza de los Sistemas de Combustible y Tratamientos antifriccionantes para Motores, Cajas de Cambio y Diferenciales, a fin de ayudar a que los vehículos de urgencia del SEME estén completamente listos para dar atención en estos momentos tan difíciles.

Despacho del ministro

“Realmente estamos muy agradecidos a ambas empresas por este aporte tan importante en la lucha contra el coronavirus. Si bien a veces el rostro más visible es el del personal de blanco, existe toda una logística de soporte que es absolutamente fundamental para el funcionamiento de los servicios de salud y en ese ámbito entran varios de los insumos y productos que hoy son donados”, refirió el titular de la cartera sanitaria, Dr. Julio Mazzoleni.

IMG_3324

 

“Nuestro objetivo es colaborar para que los vehículos no deban parar y estén listos para cuando cada uno de nosotros los necesitemos. La intención nuestra, además de contribuir con nuestro adorado Paraguay, es incentivar a que más personas y empresas se animen a realizar acciones similares, en la medida de sus posibilidades y con el solo propósito de generar unión y agradecimiento a nuestro querido Paraguay”, comentaban los directivos de la empresa.

IMG_3325

Nuestros productos serán distribuidos segúnaplicabilidad y necesidad por la central del SEME, atendiendo de esta manera a su uso racional y eficiente “allí donde haga falta y solo ahí”, en las palabras de su Director, Dr. Pablo Zapattini.

IMG_3304

LA SOLIDARIDAD Y EMPATÍA EN LOS MOMENTOS DE CRISIS, ES LO QUE NOS HACE MÁS FUERTES. #WeAreLiquiMoly

Nota relacionada del MSPBS: aquí