Enero de 2016 – Para los talleres alemanes, LIQUI MOLY es la mejor marca de aceite. Así se comprobó en una encuesta realizada conjuntamente por «Autohaus» y «Auto Service Praxis», dos revistas especializadas. LIQUI MOLY resultó vencedora en la categoría «Lubricantes».

12615533_921170781323412_2675217918272917411_o

En total, 1000 lectores participaron en esta encuesta. En efecto, en años anteriores LIQUI MOLY, la empresa alemana especializada en lubricantes, estuvo siempre en el podio. Pero este año, esta marca ocupó la máxima distinción por vez primera. Günter Hiermaier, director de distribución, y Peter Baumann, responsable de marketing, recibieron el premio en una recepción de Año Nuevo de manos de Springer Automotive Media, la empresa que publica dichas revistas.

«Nos complace saber que la calidad de nuestros productos convence tanto a los conductores de coches como a los profesionales», afirmó Günter Hiermaier. En los últimos años, los conductores en Alemania eligieron siempre a LIQUI MOLY como la mejor marca de aceite. Ahora los lectores de las revistas «Autohaus» y «Auto Service Praxis» ratifican esta distinción. Peter Baumann: «Recibir este premio de ustedes es para nosotros la confirmación de que los productos excepcionales también son parte integral de un servicio técnico excepcional».

Acerca de LIQUI MOLY
La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 120 países.