Automechanika

Durante los cuatro días de Automechanika Buenos Aires 2016, del 9 al 12 de Octubre, Liqui Moly estuvo presente en el evento principal de la industria automotriz en un stand de mas de 100 m2 de superficie, directamente en la entrada del Hall 2 de la feria.

La exposición recibió casi 30.000 profesionales y empresarios del sector automotriz de la región, lo que representa una gran oportunidad de crecimiento para Liqui Moly. Los días 9, 10 y 11 de noviembre se realizaron dos charlas diarias, donde se brindó información de interés vinculada a las líneas de productos más populares: aditivos, lubricantes y aerosoles para el taller.

El equipo de Liqui Moly Paraguay estuvo presente, además de los representantes de Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, mostrando sus novedades a visitantes de los respectivos paises. En especial destacamos la línea de productos Pro-Line, la cual cuenta con una novedosa gama de aerosoles muy útiles para el taller. Con esta línea de aerosoles se cubren básicamente todos los requerimientos del día a día en un taller mecánico en lo que respecta a aerosoles. Entre los principales productos se destacan el aerosol para remover el óxido y aflojar tornillos; el spray para limpiar y mantener contactos de piezas eléctricas y electrónicas, el spray de pasta cerámica que es un lubricante, antiadherente, anticorrosivo para piezas sometidas a altas cargas y/o temperaturas como uniones roscadas, enchufe o bayoneta de acero o metales no férricos, o tornillos, espigas, pernos, bridas, entre otras aplicaciones; el aerosol adherente para la lubricación de piezas como bisagras y articulaciones; el spray de grasa transparente, para sitios donde no se recomienda utilizar una grasa que pueda ensuciar; el spray de silicona y otros más.

Pro-Line Serviceprodukte

En resumen, podemos afirmar que Automechanika Buenos Aires superó nuestras expectativas y nos permitió mostrar todo nuestro potencial. Agradecemos la visita de todos aquellos que se acercaron y compartieron su tiempo con nosotros.