La empresa prolonga su apoyo al torneo de la ATP hasta 2022

La calidad y la continuidad de LIQUI MOLY vale tanto para los productos y servicios de la marca de lubricantes, como para sus patrocinios, también en en torneo MercedesCup. La firma alemana será patrocinadora prémium del torneo de tenis hasta 2022.

Ambos estarán en la MercedesCup 2020: La estrella del tenis Alexander Zverev y LIQUI MOLY. El especialista en lubricantes estará presente también en 2021 y 2022. Ambos estarán en la MercedesCup 2020: La estrella del tenis Alexander Zverev y LIQUI MOLY. El especialista en lubricantes estará presente también en 2021 y 2022.

 

"El torneo MercedesCup es para LIQUI MOLY una oportunidad inmejorable para posicionar la marca perfectamente en un evento deportivo del más alto nivel. Y como no somos amigos de relaciones efímeras, sino que buscamos alianzas a largo plazo en todos los aspectos de nuestros negocios, para nosotros es un paso lógico prolongar esta cooperación por tres años más, hasta 2022," explica Peter Baumann, responsable de marketing en el especialista de lubricantes.

La cooperación había comenzado allá por 2012. Por aquel entonces, el torneo se disputaba en Stuttgart sobre polvo de ladrillo. Tres años más tarde la superficie pasó a ser césped. "Ese cambio supuso una significativa revalorización del torneo y no ha dejado de desarrollarse muy positivamente", palabras de Peter Baumann sobre este torneo, que se ha convertido en cita obligada de la ATP World Tour. Este año se celebrará entre el 6 y el 14 de junio.

En las pistas de Stuttgart, la marca se verá en las bandas frontales y laterales, es decir, en el radio de giro de las cámaras, lo que es fundamental para garantizar una amplia presencia en los medios. También en esta ocasión, más de un centenar de periodistas nacionales e internacionales cubrirán el torneo. El torneo MercedesCup se retransmitirá a más de 20 países. Se garantiza una audiencia millonaria, como se ha demostrado en los anteriores torneos. Y LIQUI MOLY será, en exclusiva, la marca de lubricantes que esté presente.

Edwin Weindorfer, director del torneo, no esconde su satisfacción por la continuación de una colaboración que echó a andar ya hace ocho años: "Esta empresa tremendamente exitosa es un socio importantísimo, no solo para nuestro MercedesCup, sino también para muchas otras disciplinas deportivas. Desde esta perspectiva, nos enorgullecemos de que la cooperación con LIQUI MOLY siga vigente desde hace ya tanto tiempo."