Liqui Moly Paraguay rompe en este 2018 su récord de compras, con respecto al 2017.

El año 2018 cierra en Liqui Moly Paraguay con un plus del 16% con respecto al año anterior. A pesar de que este año se ha sentido en general una fuerte retracción económica en el país, podemos presentar un buen crecimiento. En palabras de nuestro director, "este crecimiento se basa en varios pilares muy importantes, como son la excelente calidad de los productos ofrecidos que es reconocida por el mercado y por los clientes quienes aman nuestra marca, el muy buen trabajo y constante esfuerzo realizado por nuestro excelente equipo de ventas y nuestra organización que les brinda soporte, así como la estrecha colaboración con nuestros distribuidores presentes en todo el país, los cuales permiten que los productos Liqui Moly estén disponibles inclusive en los más alejados puntos".

Un aspecto importante que resaltar, además, es la introducción de nuevas líneas de productos que han tenido muy buena aceptación. Entre estas líneas se pueden destacar los nuevos productos especiales para los profesionales mecánicos, entre otros el aerosol para poder desmontar inyectores o bujías gripados. Otra línea que ha sido introducida es la línea Marine, de lubricantes para embarcaciones náuticas, con buena aceptación en este segmento.

Aerosoles Pro Line Linea Marine

La realización de pruebas de campo con nuestros lubricantes orientados a vehículos de trabajo (pesados) ha arrojado resultados positivos permitiendo intervalos entre cambios de aceite superiores a los manejados comúnmente, lo cual es técnicamente posible solo una calidad superior como la ofrecida por Liqui Moly. En este mismo segmento la oferta de aditivos protectores del sistema de inyección, cuya utilización aumenta la vida útil de los componentes, reduce los costos de mantenimiento y permite un mejor rendimiento del vehículo.

Spedition Sauer

En el mercado de los vehículos livianos y de las motocicletas, observamos además de un aumento, una fidelización en la utilización de nuestros productos, aditivos y lubricantes, debido en mayor medida al buen resultado que brindan y a que este aspecto ha sido transmitido boca a boca entre los usuarios. Nos llena de satisfacción poder ofrecer al mercado productos de calidad y eficiencia comprobada.

Terminar este año de manera exitosa no hubiera sido posible sin nuestros clientes, a quienes agradecemos la preferencia y el buen trabajo que venimos realizando, así como agradecemos la preferencia a los usuarios de nuestros productos.

¡El equipo de Liqui Moly Paraguay les desea una muy Feliz Navidad y un año 2019 lleno de éxitos y satisfacciones

Feliz Navidad