LIQUI MOLY ha renovado el acuerdo con Dorna Sports hasta el 2020

Se extiende tres años mas la asociación con el Campeonato Mundial FIM MotoGP™ como proveedor exclusivo de lubricantes.

Moto2 Moto 3 2020

El gigante de los lubricantes Liqui Moly y el Campeonato Mundial FIM MotoGP™ han decidido continuar su exitosa asociación extendiendo el acuerdo vigente hasta el año 2020. La asociación actualmente vigente estaba prevista hasta el año 2017, y su renovación la extiende como Proveedor Exclusivo de Lubricantes para Moto2™ y Moto3™ por tres años mas, manteniendo también la publicidad de la marca en los circuitos de competición para las siguientes temporadas.

Liqui Moly, fundada en Ulm en 1957, hoy en día un gigante global de lubricantes, es el socio perfecto para atender los detalles y la presición requeridas en la mas rápida carrera del mundo de motocicletas, MotoGP™. Con este acuerdo, los equipos de Moto2™ y Moto3™ continuarán utilizando ingeniería de presición alemana desarrollada por Liqui Moly, como parte integral de su búsqueda del éxito y la gloria, acelerando con el nombre Liqui Moly en cada carrera.

Peter Baumann, Director de Marketing de Liqui Moly: "Desde que empezamos la cooperación con DORNA, todo resultó un éxito para nuestra organización. Estamos orgullosos de ver nuestra marca relacionada con los mas importantes eventos del deporte motor a nivel global y es también una gran satisfacción ver todos los equipos de Moto2™ y Moto3™ del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Motociclismo MotoGP™ utilizar nuestros productos en sus motocicletas. Para nosotros fue una consecuencia lógica extender esta exitosa cooperación por otros tres años."

Pau Serracanta, Director Gerente del Área Comercial de Dorna Sports: "Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con una compañia como Liqui Moly, quien es un jugador global en la provisión de uno de los mas importantes, pero poco visibles, aspectos de una competencia de máximo nivel. Estos tres años adicionales de asociación y de ver el nombre Liqui Moly en las pistas de competición en cada una de las fechas de las próximas temporadas llenan de orgullo a Dorna y a MotoGP™."

Vea la nota original aqui