Ulm, Febrero 2016 – Una mano llena de premios y reconocimientos fue obtenida por LIQUI MOLY en los últimos años. Ahora ya no alcanza una sola mano para mostrar la cantidad de títulos obtenidos, ya que los lectores de la revista alemana Auto Zeitung eligieron por sexta vez consecutiva al especialista alemán en aditivos y lubricantes LIQUI MOLY como la mejor marca de Lubricantes. “Una vez en la cima, siempre en la cima. Mirando desde afuera parece algo automático”, dijo el Socio Director Ernst Prost. “Pero detrás de cada reconocimiento y premio existe un duro y continuo trabajo.”

TOPMARKE AZ 2016

Marca e imagen juegan un papel preponderante al momento de ganarse la preferencia del cliente. “La buena imagen no se compara con el cuidado superficial de la pintura, sino que resulta de excelente calidad de productos y una filosofía empresarial que pone al cliente en el centro”, resaltó el Jefe de Liqui Moly. La empresa produce exclusivamente en Alemania, lo cual contribuye a que la marca obtenga este galardón por sexta vez consecutiva.

“Una elección así por más de medio decenio demuestra la confianza de los conductores de vehículos en LIQUI MOLY”, mencionó Volker Koerdt. El director de Auto Zeitung también está convencido que un “nombre de marca conocido y apreciado es tan importante como la calidad de los productos y la política de precios”. La combinación de estos factores prepara el cimiento para la aceptación por parte del cliente y para el éxito de la empresa.

Auto Zeitung, con casi 160.000 ejemplares vendidos y 640.000 lectores, se ubica entre las revistas automovilísticas de habla alemana con mayor alcance y tirada. Considerando esto, el jefe de LIQUI MOLY sopesa el primer lugar delante de Castrol, Mobil, Aral y Shell: “Cuando una empresa mediana obtiene la preferencia de los automovilistas año tras año, frente a las más grandes empresas del mundo, se nota que el tamaño no puede ser el criterio fundamental, sino que lo son la pasión y el trabajo duro y constante. “

Son exactamente esos ingredientes los requeridos para mantener esta serie de galardones. „Cuanto más dura el camino del éxito, más cuidado debe prestarse a no perder velocidad o a ser sacado del camino. Poner el piloto automático no funciona. Es por eso que día a día reflexionamos sobre nuestro actuar con ganas de mejorar.” Este también es el objetivo en la categoría de Productos para el Cuidado, donde LIQUI MOLY ostenta el segundo lugar y tiene el primer lugar en la mira.

LIQUI MOLY– la empresa
La empresa, con sitio en Ulm, Alemania, ofrece un surtido de productos de calidad superior, aceites para motores, aditivos, productos para el cuidado y soluciones químicas-técnicas para solucionar problemas en el mundo automotriz. La variedad de productos abarca más de 4000 artículos, prácticamente todo lo que el cliente puede desear. LIQUI MOLY desarrolla y verifica los productos en sus propios laboratorios, produce en Alemania y comercializa sus productos. La empresa, regida por su propietario Ernst Prost, pertenece a las más importantes del rubro. Además del mercado alemán, los productos son exportados a más de 120 países.

La marca está presente en Paraguay desde hace más de 20 años, proveyendo siempre la mejor tecnología alemana en lubricantes y aditivos a clientes revendedores, talleres, lubricentros, estaciones de servicios, flotas de vehículos, industrias y otros.