Intact GP

Intact GP

Desde 2013, LIQUI MOLY es el patrocinador principal del equipo de motociclismo Intact GP en la categoría Moto2 que cuenta con los pilotos Sandro Cortese y Jonas Folger.

Sandro Cortese se impuso magistralmente en el Campeonato Mundial de 2012 de la categoría Moto3 y desde entonces participa en Moto2, de cilindrada superior. En ella sólo participan prototipos con motores de cuatro tiempos de hasta 600 cc. El peso mínimo de los motores es de 53 kg y el total para la moto es de 135 kg.

El refuerzo del equipo para la temporada 2016 se llama Jonas Folger. El gran talento bávaro se inició en 2014 en la categoría Moto2 y logró en su temporada 'rookie' dos podios, sendos terceros puestos. En la temporada 2015 destacó con dos Victorias.

Desde 2015, LIQUI MOLY es el proveedor oficial de aceites para las categorías Moto2 y Moto3. Todos los equipos compiten con nuestros aceites para motores.

Este compromiso le aporta a LIQUI MOLY múltiples beneficios: en primer lugar, por la notoriedad que le dan dos pilotos de gran éxito; en segundo lugar, la marca LIQUI MOLY se da a conocer aún más gracias a su patrocinio y ya en tercer lugar, las competiciones son el laboratorio de pruebas ideal para los productos para motocicletas de LIQUI MOLY sometidos a condiciones extremas.

Más información:
Intact GP: www.intactgp.de
Competición: www.motogp.com

Al calendario de MOTO GP