LIQUI MOLY exhibe su ampliación de surtido de aceites en AAPEX - con un segundo stand en el salón SEMA

LIQUI MOLY presentará un nuevo repertorio de nuevos aceites de motor en AAPEX, la mayor feria de muestras para el mercado de complementos del automóvil de Norteamérica: un aceite de vanguardia para los más recientes modelos de Audi y Volkswagen, un nuevo producto exclusivamente desarrollado para Porsche y toda una serie de aceites con protección especial contra el desgaste.

"Los aceites de motor son nuestra especialidad primordial", indica Sebastian Zelger, director de LIQUI MOLY EE.UU. "En estos nuevos productos ponemos de manifiesto la experiencia que hemos acumulado en décadas." LIQUI MOLY, como empresa alemana, colabora estrechamente con los fabricantes europeos de automóviles. Resultado de esta colaboración es el aceite Top Tec 6200, que ha sido desarrollado exclusivamente para los nuevos modelos de Audi y Volkswagen. "Top Tec 6200 deja patente que el aceite es una pieza de repuesto altamente exclusiva y que sólo es apta para determinados motores", según Sebastian Zegler. De hecho, este aceite no es retrocompatible y sólo se puede aplicar en motores que deben cumplir con la norma VW 508 00/509 00, en mercados donde el combustible tiene garantizada cierta calidad mínima.

El nuevo Synthoil Energy A40, para Porsche, es otro ejemplo de un aceite muy exclusivo. "Ha sido desarrollado para vehículos deportivos, sin hacer concesión alguna", afirmó Sebastian Zelger. "Durante el desarrollo de este aceite no hemos tenido en cuenta vehículos convencionales, sino que nos hemos propuesto crear un aceite hecho a la medida de los motores Porsche."

En el certamen se presentará además la nueva línea de productos Molygen New Generation. Se trata de varios aceites de motor de distinta viscosidad que destacan por su capacidad de protección ante el desgaste gracias a su base de wolframio. Y otro aspecto distingue a Molygen de los aceites convencionales: su color verde brillante. Estos aceites se han desarrollado con las miras puestas en los mercados norteamericano y asiático.

Tras muchos años en la AAPEX, este año hay una primicia. LIQUI MOLY estará por primera vez también en el salón SEMA - será una de las pocas empresas con representación en ambas ferias. Sebastian Zelger: "En el salón SEMA, mostraremos a los expertos del sector cómo se puede sacar más potencia de sus vehículos añadiendo apenas un poco de química.". SEMA es un evento orientado exclusivamente al segmento comercial (B2B), y no está abierto al público en general.

AAPEX se celebra entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Las Vegas, EE.UU. LIQUI MOLY se encontrará en el stand 33021. El salón SEMA se celebra, también en Las Vegas, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. LIQUI MOLY se encontrará en el Performance Pavilion en el stand 50233.

Invitamos a todos los visitantes de nuestro país a pasar por el stand!

New Liqui Moly Oils