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En las relaciones sentimentales, el séptimo año tiene la fama de ser un año peligroso, porque las estadísticas indican que es cuando aumenta el número de separaciones. Pues bien, entre los lectores de la revista Auto Motor und Sport no se detecta ningún indicio de querer acabar la relación con LIQUI MOLY. Por séptimo año consecutivo han elegido a la marca de aceites de Ulm como la marca preferida en la categoría de lubricantes.

Las relaciones estables se caracterizan por ser fiables y previsibles. “Y precisamente eso es lo que somos para nuestros clientes, un puerto seguro”, según las palabras de Peter Baumann. Él es el máximo responsable de marketing en LIQUI MOLY. “Nos sentimos dichosos de que los lectores de Auto Motor und Sport nos hayan colocado, al igual que en los seis años anteriores, en el primer puesto.” Para una empresa pequeña, en comparación con los gigantes del petróleo al estilo Shell o Castrol, el voto de los lectores supone toda una declaración de amor y una muestra de fidelidad en toda regla.
Y esta fidelidad a la marca se basa en los resultados que da el trabajo duro. LIQUI MOLY es sinónimo de productos de la más alta calidad, calidad garantizada con controles permanentes cada vez más exhaustivos. “Con el paso de los años, el aceite de motor se ha convertido en una pieza más del vehículo. Y en consecuencia, los requisitos para los lubricantes y las expectativas de los clientes son muy altos. Con nuestra actividad en la investigación y el desarrollo nos aseguramos de que los aceites LIQUI MOLY están siempre a la altura de los nuevos estándares”, afirma el director de marketing.

En LIQUI MOLY, fiabilidad significa una orientación total hacia el servicio, bien sea en el asesoramiento al cliente o cuando se requiere asistencia técnica.

La duración de una relación depende de cuánto se involucren en ella sus miembros. Peter Baumann: “Estamos invirtiendo más que nunca en dar a conocer la marca LIQUI MOLY, tanto en el mercado doméstico como en el exterior, a través del patrocinio de eventos internacionales en los más diversos deportes. El aumento de la percepción conduce también a un grado más alto de popularidad”. Y esto es precisamente lo que refleja la encuesta realizada a los lectores de Auto Motor und Sport. En la misma, LIQUI MOLY ha aumentado la distancia sobre la competencia.

Estamos esperando ansiosos la publicación de los resultados de las encuestas realizadas en Auto Zeitung, Auto Bild y Motor Klassik y esperamos poder defender allí también el título, culmina indicando el Sr. Baumann.