Aceite motor oficial en Moto2 y en Moto3

Aceite motor oficialDesde el 2015 LIQUI MOLY ha sido el proveedor oficial exclusivo de Moto2 y Moto3. Todos los equipos de estas clases utilizan nuestro aceite motor MOTORBIKE 4T SYNTH 5W-40 RACE.

Un producto que cumple con todos los requisitos, no solo durante la carrera, sino que también para todos nuestros clientes.

Es un aceite 100% sintético de alto rendimiento que brinda una superior proteccion al motor bajo todas las condiciones de operación. Lubricación óptima, limpieza excepcional del motor, excelentes valores de friccion y desgaste mínimo son cualidades que se dan por sentadas, así como un buen y suave manejo del cambio. Esto marca una gran diferencia de placer durante a conducción!

El aceite Motorbike 4T Synth 5W-40 es la base de todos los equipos para lograr un fuerte rendimiento en Moto2 y en Moto3

Aceite oficialEl logotipo de LIQUI MOLY está presente en 15 de las 19 carreras, decorando el circuito, así como en la TV e Internet mundial.

MotoGP es la competición de motos de pista mas exitosa a nivel mundial. Cada año, todas las 19 carreras son transmitidas a mas de 200 paises del mundo, y son vistas por un total de 280 millones de personas cada temporada. En promedio, mas de 100.000 expectadores viven la emoción de visitar una carrera en persona.

Información adicional sobre nuestros partner puede ser encontrada mas abajo:

csm_Banner_IntactGP_01_2e98df1223
csm_Banner_MotoGP_01_8ea37ec31b

La serie de carreras de MotoGP tienen también una ventaja práctica: Gracias a nuestra colaboración, todos los productos LIQUI MOLY pueden ser probados y validados bajo las condiciones mas extremas y pueden ser desarrollados de manera continua para el uso diario. Este es un muy buen argumento para una linea MOTORBIKE inigualable.