LIQUI MOLY tiene un 10W-40 muy especial, con unas características muy particulares, que le dan ese color.

Estamos acostumbrados a ver que un aceite de motor tiene un color amarillo anaranjado cuando es nuevo y se lo carga al motor. Eso es así con la mayoría de los aceites para motor. Hay una excepción que que presenta una gran diferencia. El aceite LIQUI MOLY MoS2 LEICHTLAUF 10W-40 es muy especial y tiene un efecto comprobado por miles de usuarios en todo el mundo.

¿Qué lo distingue? Este aceite especial tiene un "secreto". A pesar del color normal del aceite, tiene, en su composición, un lubricante sólido de disulfuro de molibdeno (MoS2), que garantiza un excelente efecto antifricción y una lubricación ideal en condiciones de funcionamiento extremas y largos intervalos de cambio de aceite. Es decir, es una especie de 2 en 1, convirtiéndose en un aceite único, que contiene un aditivo con un efecto anti desgaste muy efectivo. Esta combinación resulta en una máxima protección para el motor, especialmente para aquellos coches que ya tienen algunos años y muchos kilómetros. Su color gris es muy característico, incluso cuando el aceite nuevo. Esto sucede porque el grafito es uno de los componentes del aditivo antifricción que trae incorporado, cambiandole el color y dejándolo gris.

Ideal para modelos para los que el fabricante recomienda un aceite 10W-40. Se recomienda para las normas ACEA A3, ACEA B4 y API SL. Es un aceite ampliamente utilizado, por ejemplo, en vehículos todo terreno, lo que garantiza un mejor rendimiento, reduciendo drásticamente el sobrecalentamiento y el consumo de aceite.

Para saber cual el aceite correcto para cada vehículo, simplemente use nuestra GUÍA DE ACEITE.

10W40-MoS2

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

  • Excelente protección contra el desgaste
  • No daña los catalizadores
  • Buen comportamiento en frío
  • Estable ante el envejecimiento y la viscosidad
  • Limpieza óptima del motor
  • Excelentes propiedades de operación de emergencia
  • Adecuado para motores diésel y de gasolina, con y sin turbocompresor
  • Suministro rápido de aceite a bajas temperaturas