Liqui Moly presenta su completa línea Motorbike, destinada al mundo de las dos ruedas.

Motorbike_schwarz_M004999_13804La línea de productos exclusivos para las motos de Liqui Moly es muy amplia, incluyendo, entre otros, aceites para motor, para horquillas (amortiguadores) y aditivos, tanto para el aceite, como para el combustible de motos de 2 y 4 tiempos.

Liqui Moly se diferencia de la competencia principalmente por el hecho que todos sus productos son fabricados y envasados en Alemania, en una sola fábrica, y bajo las normas de calidad y producción más altas a nivel mundial. En Alemania, este año por sexto año consecutivo Liqui Moly fue elegida la marca favorita en aditivos y lubricantes, aparte de ser la más vendida.

Contamos con la gama de productos más amplia del mercado, ya que en Paraguay tenemos mas de 26 distintos productos, y seguimos incorporando productos. Como ejemplo, visitando y hablando con varios clientes, algunos nos pidieron un líquido de frenos de competición con un muy alto punto de ebullición. Por ende, hemos incorporado nuestro líquido de frenos DOT 5.1 de Liqui Moly, para seguir ampliando la gama. En Alemania hay un catálogo de más de 70 productos exclusivos para las motos. Otra diferencia que habla de la calidad y alta performance de nuestros productos, es que Liqui Moly es el lubricante oficial y exclusivo de Moto2 y Moto3 de MotoGP. Esto quiere decir que todos los equipos de estas dos categorias (KTM, Honda, Husqvarna, etc) utilizan el aceite de Liqui Moly para competir.

En general, esta línea de productos alemanes es para los mas exigentes y los que desean maximizar el cuidado de sus motos. Contamos con una línea de lubricantes para motos Street (de calle) y otra línea para motos Offroad (todo terreno). Lo que varía es el paquete de aditivos, ya que el andar en pista o calle es diferente al andar en Offroad. Tenemos varios lubricantes de competición 100% sintéticos (tanto 4T, 15W50 y 5W40, como en 2T), tenemos algunos aceites de tecnología sintética de alta performance (10w30 y el 15w50), y también contamos con aceite mineral de muy buen rendimiento (20w50 y 10W40), aparte de aceites para horquillas y filtro de aire. La mayoría nuestros aceites de esta línea cumple con la norma JSAO MA2.

Contamos con productos aditivos para el sistema de combustible, el aceite motor y el radiador de las motocicletas. Entre otros el MOTORBIKE SPEED ADDITIVE, el cual agregado al combustible brinda una mayor aceleración y un aumentado placer de conducción, y al mismo tiempo mantiene limpio el sistema de combustible, o el MOTORBIKE ENGINE FLUSH, el cual realiza una limpieza interna del motor al momento del cambio de aceite, eliminando lodos y lacas, para garantizar un mejor rendimiento del aceite nuevo que será agregado, siendo 100% compatible con sistemas de embrague bañados en aceite. Entre los aditivos de radiador tenemos el limpiador, para eliminar restos oleosos, minerales u óxido del sistema, y así garantizar un buen intercambio de calor, o el aditivo tapa fugas de radiador, compatible con todos los materiales y sistemas de refrigeración. Otros productos de mantenimiento a mencionar son los spray limpiadores y lubricantes para cadenas, donde contamos con varias opciones con distinas características, entre muchos otros productos. Invitamos a los amantes de las motocicletas a ingresar a nuestra página web en la sección de productos de motos, a fin de conocer la gran variedad disponible en Paraguay.

El conocimiento y comercialización de nuestra línea ayuda a nuestros socios comerciales (los talleres, repuesteros, concesionarias y lubricentros) a posicionarse en comercializar productos de muy alta calidad, innovadores y con mucho valor agregado. Los usuarios prueban estos productos y después vuelven, porque funcionan. Liqui Moly genera esa magia que se siente en el andar, y esto se debe principalmente al Made in Germany.

technical_supplier_LiquiMolly_Moto2•