Dieselpartikelfilter-Schutz | Protector para filtro de partículas diesel

Más vistas

Dieselpartikelfilter-Schutz | Protector para filtro de partículas diesel
Reduce la formación de hollín. Prolonga la vida útil del filtro de partículas. Protege el filtro de partículas diésel. Especialmente adecuado para vehículos que realizan trayectos cortos o urbanos. Contribuye a la regeneración de sistemas DPF. Proporciona una combustión óptima.

Información adicional

Código 2146
Envase Envase de chapa
Volumen 250 ml
Unidades por embalaje 12 Unid.
O BIEN

Ámbitos de aplicación

Adecuado para vehículos diésel con filtro de partículas diésel, siempre que no estén provistos de un sistema de depósito para aditivos regulado electrónicamente para la regeneración del filtro, como sucede por ejemplo en vehículos Citroën y Peugeot (no se refiere al ad-blue).

Utilización

El contenido de la lata sirve para 50 – 70 litros de combustible diésel. Indicación: no utilizar dosis excesivas ni mezclar con Stop hollín diésel. Agregarlo al tanque de combustible, atendiendo de no sobredosificar. Agregar Dieselpartikelfilter Schutz cada 2000 km al tanque de combustible justo antes de llenar el tanque de combustible. El contenido de la lata alcanza para 50 – 70 litros de diésel. Observación: Evitar una sobredosificación así como su utilización en conjunto con Diesel Russ Stop C (Prod. 2521)