Molygen New Generation 5W-30

Más vistas

Molygen New Generation 5W-30
Aceite antifricción de alto rendimiento para motores. La combinación de aceites básicos no convencionales con la tecnología de aditivos más avanzada, así como con el aditivo especial Molygen, garantiza un aceite de motor de baja viscosidad y alta resistencia al cizallamiento, que evita de forma segura que se formen depósitos, disminuye la pérdida de potencia del motor por rozamiento y proporciona una protección óptima contra el desgaste. Ello reduce el consumo de combustible a la vez que prolonga la vida útil del motor.

Información adicional

Código 9047
Envase Envase de plástico
Volumen 1 Litro
Unidades por embalaje 12 Unid.
O BIEN

Ámbitos de aplicación

Ideal para motores diésel y de gasolina modernos del mercado japonés y americano con tecnología multiválvulas, con turbocompresión y con y sin refrigeración del aire de admisión (Intercooler). Para proteger el motor y mantener su valor en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados y altos requerimientos.

Normas y Especificaciones

LIQUI MOLY recomienda este producto para los vehículos o grupos que deben cumplir con los n.° de piezas de repuesto originales o las especificaciones que se indiquen a continuación: API SN, ILSAC GF-5, API CF, Chrysler, Daihatsu, Ford, GM, Honda, Hyundai, Isuzu, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota.

Utilización

Aceite para motor.

Otros Artículos

Denominacion Núm. de art. Envase
Molygen New Generation 5W-30 9089 4 Litros | Envase de plástico
Artículo Descripción
Molygen New Generation 5W-30

Cod: 9089

4 Litros | Envase de plástico