Oil Additiv | Aditivo antifricción para aceite

Más vistas

Oil Additiv | Aditivo antifricción para aceite

El aditivo antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.






Información adicional

Código 2500
Envase Envase de chapa
Volumen 300 ml
Unidades por embalaje 12 Unid.
O BIEN

Ámbitos de aplicación

Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. En motocicletas con embrague en baño de aceite añadir como máximo un 2 % de la cantidad de llenado de aceite.

Utilización

Agregue el contenido del envase al acelte motor, idealmente después de un cambio de aceite. Tenga presente que el nivel de aceite no sobrepase el máximo, verificando con la varilla de medición. El contenido del envase es suficiente para hasta 5L de aceite motor. En general, la dosificación recomendada es de un 3 – 5 % de volumen Oil Additiv con respecto al volumen del aceite del motor.