Pro-Line Limpiador de admisión diésel

Más vistas

Pro-Line Limpiador de admisión diésel
Disolvente especial activo para limpiar los depósitos y la suciedad típicos que se forman en la zona de la admisión, las válvulas de entrada y de estrangulación. Disuelve y acaba con sustancias contaminantes y depósitos viscosos, como el aceite, el hollín, etc., garantizando el funcionamiento de las piezas móviles, y reduce el consumo de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores diésel. Motores diesel con la admisión sucia estiran menos, y consumen mas combustible.



Información adicional

Código 5168
Envase Aerosol
Volumen 400 ml
Unidades por embalaje 6 Unid.
O BIEN

Ámbitos de aplicación

Para limpiar todo el sistema de aspiración, en todo tipo de motores diesel. Especialmente indicado para motores diesel con sistema EGR, los cuales generalmente producen muchos depósitos en la admisión. Solamente apto para el uso en motores diésel. De aplicación por un mecánico capacitado.

Utilización

Utilícese solamente con el motor en marcha. Aplicar como se indica en el video, en un rango entre 2000 y 2500 RPM. En caso de sobrepasar las 3000 RPM, suspender la aplicación y esperar a que el motor baje completamente de revoluciones. Luego reiniciar la aplicación a las RPM indicadas, pero aplicando menos producto en cada aplicación. Generalmente se detecta que el sistema está limpio cuando deja de salir humo oscuro por el caño de escape.